Consultoría industrial · Software · Ingeniería de inyección

Proceso de Administración

Planifique sus costes teóricos, la Tesorería Anual, la Facturación, las Compras, la gestión administrativa hasta la robotización del proceso de contabilidad con Contasol. Controle la rentabilidad real de la empresa cada mes, conozca la rentabilidad de sus clientes, de sus pedidos – Moldes – Reparaciones – Mecanizados especiales, de sus máquinas…

 

Pídanos los 10 mandamientos del molde

Proceso Comercial

Con Gproy usted puede gestionar desde el escandallo del Molde o trabajo a realizar, emita la oferta y lleve su seguimiento, controle los pedidos y todas las actuaciones del Proceso Comercial hasta el seguimiento de la entrega, integrado con el Cuadro de Mando de indicadores del Proceso Comercial. Use patrones de tipologías de Moldes para calcular la capacidad de fecha de entrega del molde desde la oferta.

Gproy se integra con MPS (software de estimación de costes del Molde).

Gproy tiene el cuadro de mando de comercial con múltiples indicadores.

Organización y Planificación de la Producción MOM (Manufacturing Operation Mangement)

Organice la producción teniendo en cuenta el desglose del Molde en posiciones, que le permiten asignar a cada recurso hombre – máquina los trabajos a realizar y visualícelo en la Agenda en planta. Tenga en cuenta los plazos de entrega de los pedidos de materiales del molde; componentes, subcontrataciones, pulidos, recubrimientos, y todas las variables que afecten a su producción. Planifique la carga de su taller, optimizando las máquinas – personas y equipos de producción.

Con Gproy las personas y máquinas pueden trabajar contra una agenda planificada donde cada persona y cada máquina conoce qué debe hacer y cuándo. Puede también llevar las Agendas de los subcontratistas.

Control de la producción MES (Manufacturing Execution System)

Controle su producción a tiempo real con la captura de los tiempos de las máquinas y personas, desde la oficina técnica pasando por cada puesto o máquina del taller. Gestiones todas las actividades del Molde asignadas a las personas y máquinas a través de pantallas táctiles e interfaz sencillo para el usuario, tenga ayudas visuales en la planta.

Integre todos los datos de funcionamiento y paros de máquinas a tiempo real con el sistema NIXUS Industria 4.0, paros – alarmas – en funcionamiento, etc., todo integrado con nuestro ERP pudiendo conectar todo tipo de máquinas, centros, erosiones, robot, etc. Conozca el consumo eléctrico de las máquinas.

Control de Materiales y evolución del Molde

Gestione los pedidos de materiales contra los diferentes Moldes, controle al 100% los materiales usados para cada molde y para el taller.

Mida cada día la evolución “consolidada” del desarrollo del molde. Ej. 24%, 36%… y comuníquelo a su cliente.

Gestión de Mantenimiento Moldes

Lleve el Mantenimiento de Moldes con la base de datos de cada actuación, mantenga informado al cliente de todas las actuaciones emita informes específicos.

Sepa en cada momento el valor del trabajo, en tiempos y materiales. Genere el Mantenimiento de los Moldes en base a los ciclos realizados…

Análisis de productividad y rentabilidad

CConozca la fluctuación mensual de los costes de horas reales de sus diferentes recursos, personas y máquinas. Mejore la productividad como consecuencia de procesos establecidos y planificados de manera inteligente con la retroalimentación a tiempo real.

Aumente la efectividad de su taller. Mejore sus costes por el uso equilibrado de los recursos; personas – máquinas – energía. Optimice el uso de los materiales, cuadre todo el consumo de materiales con sus trabajos.

Análisis de los Costes Teóricos Vs Reales

Gproy tiene un potente módulo para la definición de los costes teóricos, cálculo de sus tarifas y el módulo de los costes reales. Conozca por qué vende su hora de Mecanizado de la Máquina nº 3 por 38 € o su hora de CAM a 36. Conozca cuáles son sus costes reales. QSM le proporciona el software, la formación, el método y las herramientas adecuadas para poder controlar el 100% de los costes de sus actividades.

Gproy controla la rentabilidad real mensualmente de la empresa, cada cliente, de cada trabajo, de cada recurso Máquinas, con un clic conozca en cualquier momento el resultado económico y técnico del Molde, reparación, etc.

Sistema de Calidad ISO9001 – IATF16949

Defina el Plan estratégico – con sus acciones, planifíquelo con nuestro planificador, relacione indicadores del Cuadro de Mando. Gestione todas las acciones de la empresa con cada usuario. Gestione las Auditorias, Análisis de Riesgos, No conformidades, estudio de causas con el 8D. Controle la gestión de la calibración. Gestione el mantenimiento de máquinas y utillajes según sus horas y ciclos…

Certificación de Sistemas de Calidad

QSM le presenta el sistema Gproy como herramienta básica para la Certificación de los Sistemas de Calidad ISO 9001 – IATF16949 y otros sistemas, apoyado en el software Gproy.

Con Gproy implantado, IATF 16949 – ISO 9001 Certificado.

Formación del equipo

La formación del equipo humano es vital para la digitalización de la empresa. QSM trabaja en la Persona 4.0 para llegar a la Industria 4.0 y 5.0. Les acompañamos en su camino.

Descargue nuestro catálogo de Moldes
Contacto

Torreta de miramar 14 A. C.P. 46020

(96) 360 5224 – (65) 888 1290

qsm@qsm.com.es