Consultoría industrial . Software . Ingeniería de inyección

Los clientes construyen nuestra historia

Hacemos que las cosas ocurran

Nuestro enfoque se inclina principalmente a un modelo basado en la toma de decisiones y 3 elementos fundamentales que nos diferencían frente a cualquiera de nuestros competidores.

Costes en tiempo real

Planificación en tiempo real

Datos en tiempo real

Pensar y planificar el futuro

Somos una compañía dedicada y comprometida a facilitar los procesos de control dentro de las empresas. Consultoría, costes, producción, control para asistencia de personal, etc. Todo esto mediante el desarrollo de software de gestión, MPS -Mold Prediction System y Gproy.

Damos servicios a clientes especializados en moldes, matrices, mecanizados, inyección, estampación y automóvil. La misión con nuestros clientes es entregar calidad y conocimiento en cada proceso realizado, apoyando al crecimiento de cada uno de ellos.

El espíritu y la creatividad de nuestro director actual, Miguel Ángel De Ortuzar, nos ha llevado a establecer una relación de cliente – proveedor, basada en la garantía de un trabajo bien hecho, seriedad, profesionalidad y respeto.

Si quieres conocer más sobre la historia sobre QSM, haz click aquí.

La historia que construye nuestro futuro

Nuestra historia comienza 25 años atrás, como una empresa de consultoría en materia de calidad, cuyo valor era aportar a nuestros clientes la formación en los principios fundamentales de calidad con apoyo informático.

Desde el inicio, mercamos el camino del asesoramiento en materia de sistemas de calidad, realizando trabajos de consultoría, formación, implantación, sistemas de gestión medioambiental, así como en normas específicas de laboratorios y certificación de producto. Dos elementos nos diferenciaban, el precio cerrado de los proyectos y la aportación de aplicaciones informáticas de los sistemas de calidad a nuestros clientes.

El siglo XXI trajo una nueva apertura, implantamos nuestro software propio de control de proyectos a un fabricante de moldes, aquí se inició el concepto de QSM – Gproy, llevando al cliente una nueva aplicación (Gproy) para el control de los proyectos en fabricantes de moldes, convirtiendonos en la consultoría con más experiencia en España en el ámbito de los costes en el grupo de Fabricantes de Moldes de Inyección y Matricera.

Lanzamos al mercado el sistema MPS para el cálculo de los costes de moldes, un estimador de costes, único en España y dentro de los 5 programas de este tipo que existe en el mercado actual a nivel mundial. A lo largo de los años hemos podido potenciar el proyecto estratégico del desarrollo del concepto modular de nuestro software, acompañado de Manuales de Uso avanzados, acelerando así, el proceso con su incorporación.

De esta forma nos hemos consolidado como una empresa de prestigio en el sector que piensa que lo más importante es conseguir la satisfacción completa de cada uno de sus clientes mediante la construcción de una relación que perdure a través de los años basada en la confianza, buena actitud y calidad en nuestro trabajo.

Nuestros partners

DNV GL ofrece seguridad y sostenibilidad a las organizaciones mediante servicios de clasificación y aseguramiento técnico junto con software y servicios de asesoramiento de expertos independientes en más de 100 países.
La revista especializada para la fabricación de moldes, troqueles y matrices en España. Con una tira mensual de 2.000 ejemplares, se dan a conocer las compañías proveedoras del sector figurando en la revista mediante anuncios, artículos o noticias.
Es una empresa lídes para la producción de soluciones integradas y flexibles en el mundo de la mecánica. Principalmente se especializa en proporcionar productos y sistemas de automaticación para piezas mecánicas.
El grupo Meusburger lidera el mercado internacional de productos de calidad superior para fabricar matrices, moldes y utillajes. Cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el mecanizado de acero, proporcionando suministros a talleres de calidad superior.

Dispuestos a conseguir un éxito conjunto

Empiece hoy a convertir su organización en una empresa líder de su sector.

Contacte con nosotros y descubra todas las formas en que podemos mejorar su negocio.

Dispuestos a conseguir un éxito conjunto

Empiece hoy a convertir su organización en una empresa líder de su sector.

Contacte con nosotros y descubra todas las formas en que podemos mejorar su negocio.

Contacto

Torreta de miramar 14 A. C.P. 46020

(96) 360 5224 – (65) 888 1290

qsm@qsm.com.es