Consultoría industrial . Software . Ingeniería de inyección

Moldes y Matrices

Optimice los costes de fabricación de moldes y matrices en tiempo real

Un  ERP especializado en la fabricación de moldes y matrices

Un sistema en tiempo real

Proceso comercial

Con Gproy usted gestiona el 100% del desarrollo de los Moldes y Matrices, podrá gestionar su plazo de entrega desde la oferta y hacer el escandallo del molde. Le permite realizar el control de tiempos y materiales, usar patrones para emitir la oferta y al mismo tiempo, el seguimiento de esta. 

Además, el software le permite integrar su MPS para tener mayor control de todos los procesos dentro de su empresa.

Proceso de planificación de la producción

Con la planificación por fases y actividades a tiempo real, usted organizará y controlará la producción del molde, el CAD / CAM, preparaciones de máquinas, erosión, mecanizado o ajustes.

Podrá crear las agendas de cada recurso y gestionar la totalidad del proyecto desde la oficina técnica, subcontrataciones, fabricación, pruebas de moldes y entrega al cliente.

Controle la ejecución del molde a tiempo real con la captura de datos en planta, a través de pantallas táctiles y un interface muy sencillo para el usuario de máquinas.

Control de la producción

Controle en tiempo real la producción con todos los tiempos máquina y personas que se imputan al sistema, desde las actividades de la oficina técnica y todas las del taller.

Con Gproy las personas y máquinas pueden trabajar contra una agenda planificada.

Controle al 100% los materiales usados para cada molde, materiales, herramientas especiales, etc.

Mida cada día la evolución consolidada del desarrollo del molde. Ej. 24%, 32%… y comunique a su cliente información consolidada.

Análisis de productividad y rentabilidad

Gproy controla la rentabilidad de cada cliente, de cada actividad

Cuenta con un potente módulo para la definición de los costes teóricos, cálculo de sus tarifas y el módulo de los costes reales. Conozca por qué vende su hora de CAD a 52€ y CAM a 33€. Conozca cuales son sus costes reales.

QSM le proporciona el software, la formación, el método y las herramientas adecuadas para poder controlar el 100% de sus actividades y la rentabilidad de cada molde, modificación o reparación. Vigilando el coste real con el escandallo y teniendo en cuenta el 100% de los costes y el cuadre de datos.

Our Little Story

Something About Us

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence in this spot, which was created for the bliss of souls like mine. I am so happy, my dear friend, so absorbed in the wind I should be incapable of drawing a single stroke at the present moment; and yet I feel that I never was a greater artist than now. When, while the lovely valley teems with vapour around me, and the meridian. I throw myself down among the tall grass by the trickling stream; and.

Contacto

Torreta de miramar 14 A. C.P. 46020

(96) 360 5224 – (65) 888 1290

qsm@qsm.com.es

Política de privacidad y Aviso legal