Consultoría industrial . Software . Ingeniería de inyección

La fuerza que nos mantiene siempre un paso adelante.

Los clientes construyen nuestra historia.

Durante 25 años hemos trabajado para ofrecer nuestros productos y/o servicios, con la calidad que se merecen cada uno de nuestros clientes. Hemos construido una relación formada por la confianza mutua, comunicación y respeto necesario para obtener la plena satisfacción de quienes nos han hecho una de las empresas más importantes en los distintos sectores en los que trabajamos. 

La estrecha colaboración con nuestros clientes nos hace entender mejor sus necesidades y así lograr fidelidad y lealtad para desarrollar de forma excelente nuestros procesos. 

Fominaya® es una empresa española especialista en diseño, fabricación y distribución de artículos destinados a instalaciones sanitarias (sistemas de descarga, sistemas de alimentación, sistemas de accionamiento para cisternas sanitarias…), artículos destinados a instalaciones de agua y accesorios. En la actualidad cuenta con representantes en más de 40 países repartidos por todo el mundo. 

 

Producción y diseño de piezas técnicas en polímeros plásticos y moldes para diferentes sectores como son la automoción, pesca, construcción, alimentación y farmacia. Con una trayectoria de mas de 24 años cubre todas las fases de la fabricación de un producto. Desde la prueba de concepto, diseño y fabricación de los moldes de inyección, pruebas de concepto y funcionalidad e inyección final de la serie de producción.

 

Grupo industrial dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil, principalmente mediante procesos de estampación y soldadura. Especializados en el desarrollo e industrialización de piezas metálicas para la industria del automóvil, así como en diseño, ingeniería y desarrollo de matrices de estampación.

 

Dedicada desde su fundación principalmente al diseño y fabricación de bastidores para la industria galvánica, así como la comercialización de todo tipo de productos auxiliares, enfocados a la industria de tratamientos de superficies.

Una empresa que siempre está en constante renovación, invirtiendo tanto en nuevos procesos y maquinaria como en la formación de su equipo humano.

Empresa familiar con más de 30 años de experiencia, desde el inicio dando servicio de copiado y electroerosión a otras empresas hasta hoy. Ofrece un servicio global para la fabricación de productos. Con un equipo humano de 37 profesionales expertos en cada una de sus actividades.

Expertos en  la fabricación de moldes de altas prestaciones y en aceros de gran dureza. Gestión de proyectos integrales, CAD-CAM, mecanizados CNC de alta velocidad, mecanizado en electroerosión CNC, mecanizado en general, así como reparación y mantenimiento de moldes y utillaje a empresas. 

Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión. Al servicio de su empresa para los productos que necesite crear, mejorar y/o modificar. 

Empresa dedicada al diseño de producto y proyección de todo tipo de moldes: Inyección de plásticos, soplado, alto vacío, zamak y aluminio, Diseño de producto, Mecanizados CNC.
Con la maquinaria necesaria para poder efectuar todos los procesos requeridos en cada trabajo complementado con mano de obra especializada.

Dispuestos a conseguir un éxito conjunto

Empiece hoy a convertir su organización en una empresa líder de su sector.

Contacte con nosotros y descubra todas las formas en que podemos mejorar su negocio.

Dispuestos a conseguir un éxito conjunto

Empiece hoy a convertir su organización en una empresa líder de su sector.

Contacte con nosotros y descubra todas las formas en que podemos mejorar su negocio.

Contacto

Torreta de miramar 14 A. C.P. 46020

(96) 360 5224 – (65) 888 1290

qsm@qsm.com.es